Capítulo 504
“¿Que diga mi precio...?”. Olivia parecía estar considerándolo antes de continuar con una sonrisa. “Necesitaré algo de tiempo para pensarlo”.

Mientras se quedaba pensando, se dio cuenta de que Brittany se impacientaba y dijo: “No sé mucho sobre este tipo de cosas. ¿Qué te parece esto? Dime tú un precio y lo consideraré”.

En ese momento, una mirada de desprecio brilló en los ojos entrecerrados de Brittany.

‘¡Tenía razón! Solo está interesada en el dinero. ¡No entiendo cómo Alexander puede enamorarse de alguien así! Ha visto tantas caras hermosas. Lo entendería si se casara con una hija de una familia de renombre. ¡¿Pero cómo puedo rendirme cuando esta es la mujer con la que se va a casar?!’.

“¡Un millón!”, ofreció Brittany después de pensar por un momento con los labios fruncidos.

¡Ella sentía que este precio era suficiente para matar a Olivia de un susto!

Olivia era una mujer que alquilaba y vivía en una casa destartalada que se incendió a causa de unas fallas eléctricas. Despué
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP