Capítulo 391
“¿Hay alguien a quien extrañas?”. Lisa lucía desconcertada. “Recuerdo que no tienes familia allí. ¿Acaso tienes novio?”.

Lily sonrió implícitamente. En lugar de responder directamente a la pregunta sobre su novio, dijo: “Tengo familia, pero no me mantengo en contacto con ellos muy a menudo”.

“Estoy seguro de que muchos chicos andan detrás de alguien tan sobresaliente como tú”, se burló Mike.

Sin embargo, Lisa agitó su mano y le contestó a Mike: “No tienes idea. Lily es una persona increíble, pero sigue siendo una adicta al trabajo. Si no fuera por ese idi*ta...”.

Frunció el ceño y olvidó cómo se llamaba esa persona por un momento, así que continuó: “De todas formas si él no te hubiera perseguido tan de cerca, supongo que seguirías soltera. Lo siento”.

Recordando de repente por qué habían roto, se detuvo inmediatamente.

Lisa no sabía mucho de lo que había pasado antes. Si no hubiera sido por este concurso, nunca habría tenido la oportunidad de volver a ver a su amiga. Solo sabía l
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP