Capítulo 1086
Dicho eso, Joshua soltó a Nellie y se levantó. "Me voy hacia las montañas".

Él no sabía lo que Fiona planeaba hacer al tomar a Nigel como rehén, pero como ya había sucedido, él no tuvo más remedio que responder.

Joshua se dio la vuelta y miró a Nellie con una expresión de determinación. "No te preocupes. Pase lo que pase, traeré a Nigel conmigo".

Tan pronto como dijo eso, Joshua salió del sótano.

"¡Joshua!". La voz de Luna sonó detrás de él en cuanto salió de la habitación.

Joshua se dio la vuelta.

Luna todavía estaba de pie dentro de la habitación. Ella extendió su brazo hacia él y dijo: “Sácame de aquí. Voy contigo".

Joshua miró a Luna, observando el cuerpo delgado de esta. Unos días atrás, ella había estado tan débil que ni siquiera podía caminar por sí misma, pero en ese momento ella estaba dispuesta a ir a las montañas con él en medio de una tormenta.

Joshua permaneció en silencio por un momento, pero él no extendió su mano para agarrarla. "Puedo ir solo".

El tiempo era
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP