Capítulo 1054
Aunque Nigel no dejaba de recordarle que mantuviera la calma, Nellie no pudo contenerse más.

Desde que ellos eran pequeños, su mami los protegía de todo el mal del mundo, pero en ese momento, ellos no podían proteger a su madre. A ella la encerraron en un manicomio e... ¡incluso soportó tanto sufrimiento!

Al pensar en las noticias que Nigel descubrió en los registros del hospital de Ciudad del Mar, Nellie no pudo evitar morderse el labio mientras la ira ardía en su pecho.

‘¡A mami le amputaro
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Ma Fe EsperanzaJoshua es un estúpido siempre castigando a Luna y ésta es una masoquista, al autor le encanta el personaje de Fiona lleva más de 300 capitulos en relación a ella hay incongruencia en el seguimiento de capitulos se supone que Joshua dejo a Fiona cuando quiso envenar a la abuela Lyn
osiris vizcainohistoria aburridora que le den el final por favor ya cansa leer y leer y está en la misma trama no avanza a bien si no a mal la maldad siempre reina en esta historia al autor de esta novela le gusta la maldad
Lucía Cruz VelázquezEspero que a Luna le den un buen final son Joshua el no se la merece.
vilma1018Ojalá termine luego esta novela, se pasaron en extenderla tanto ya aburre
Margarita Veronica Aguero Bustosahora lo único que quiero es que Fiona logre su objetivo y se logre quedar con Joshua.. así Luna puede rehacer su vida .... Que Aparezca luego el nuevo amor de Luna.
Escanea el código para leer en la APP