cap 45

Amelia.

Me preocupo por el bienestar de Fenrick por que estaba afuera bajo la lluvia y principalmente por que le dolía la cabeza si ya me había tomado la mano minutos antes, al secar su cabello me doy cuenta que tiene la mirada perdida en el piso preocupándome mucho.

-Fenrick ¿ se encuentra bien ?

-si solo me siento cansado.

-en ese caso cambien se de ropa e intente dormir un poco.

-¿ te iras ?

-¿ desea que me quede ?

Fenrick asiente y retiro mis manos de su cabello pero me toma de la mano y la deja en su cabello por unos minutos asta que se levanta y la suelta, Fenrick entra al cuarto de bajo mientras seco mi cabello a los pocos minutos regresa con ropa seca pero sigue con la vista muerta, lo tomo de la mano y le llevo a la cama donde lo arropo y me quedo allí asta que se queda dormido, doy un suspiro y salgo de la habitación en completó silencio para irme a la mía donde me doy un baño caliente para no enfermarme e intento dormir pero no puedo conciliar el suelo en los que resta de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App