Capítulo 105
Ari dejó que Grayson la sacara de la habitación unos minutos después.

—Bueno, me alegro de que Marcus esté detenido, al menos. Aunque sería mejor si tuviéramos suficientes pruebas concretas para arrestarlo directamente.

Grayson asintió: —Sí, pero casi me has dado un susto de muerte ahí atrás. ¿Por qué no saliste de la habitación cuando te lo pedí?

—Creo que ya es hora de que empecemos a trabajar juntos —Ari suspiró, subiendo las escaleras hacia su dormitorio—. ¿No es así?

Al final de las escaleras, Grayson la atrajo hacia sus brazos: —Bueno, sólo depende de lo que quieras que hagamos juntos.

Ari se rió, golpeándole juguetonamente en el brazo: —Bueno, ya sabes que siempre quiero colaborar con eso —suspiró—. Pero en serio, has estado investigando junto con las autoridades, y no ha aparecido ninguna prueba concreta que demuestre que alguien esté involucrado en absoluto, y mucho menos los asesinos —se encogió de hombros—. Sólo pensé que sería bueno trabajar juntos.

—Hasta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP