Inicio / Romance / Cita con la madre de mis hijos / Capítulo 33. Lo nuestro no puede ser
Capítulo 33. Lo nuestro no puede ser

«Enamorados»

Mina movió su cuerpo o por lo menos trató de hacerlo, pues sus extremidades estaban atrapadas bajo el peso de otro cuerpo.

«Otro cuerpo».

La realidad la golpeó con la fuerza de un guante de boxeo, aunque no debería sorprenderse, pues ella no había olvidado la noche anterior, no estaba borracha por más que deseara pensar lo contrario.

—No te muevas, Mina, o no saldrás de esta cama hoy —musitó Henry, atrapando su cintura y pegándose más a ella.

—Deja de decir tonterías, Henry, tenemo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Guadalupe Sanchez.........️......
Sandra Valenciaesta novela es bn pero sube. muy poco capítulos es muy larga
Elena Scaramellaexacto Romina quedo embaraza y tuvo a sus dos hijos estando sola y con el apoyo de su papá y al morir crío a dos niños sola así q un embarazo no lo debería amarrar a Nicole se puede hacer responsable y estar allí para el hijo no para ella, así como ella pretendía q el estuviera con los mellizos
Cristina Sánchezesa víbora con que artimañas saldrá ahora, que de pensativa
Sandra Johanna Barreto Zuñigatotalmente de acuerdo
Deisy Duarteexactooooooo
Tatiana BorjaY ahí viene la típica mentira de la arpía, no podemos terminar estoy embarazada....
Elizabeth Beltrebueno Henry espero que como dijiste no te quede por compromiso con ella así te salga con una enfermedad o embarazada pq Romina tiene tus hijos y no necesito tenerte ni casarse para tenerlos.
Maura GeminaleY ahora le dice....estoy embarazada! touche....
Natali GuerereSe viene la sizaña de la musaraña ......... barriga en puerta ...
Deisy Duarteexacto, ya valió verga Henry, esta no lo soltará tan fácil
irisya le mete que esta embarazada y que no puede abandonarlos........
Escanea el código para leer en la APP