Inicio / Romance / Cita con la madre de mis hijos / Capítulo 111. ¡Di que sí!
Capítulo 111. ¡Di que sí!

Alexander esperó a que Lisa hablara, él estaba ansioso por echarla de su oficina, pero se contuvo. Si ella lo había buscado era por algo y quería saber el motivo.

—Si no tienes nada que decir, te invito a marcharte de mi oficina, Lisa —el rostro de Alex no demostraba ningún tipo de emoción, sus ojos eran dos pozos fríos que hicieron temblar a la mujer delante de él, aun así, ella no se marchó.

—¿Dónde está? —preguntó, su rostro se llenó de ansiedad— ¿Dónde está? —insistió.

—¿Dónde está? No sé d
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
ofelia romeroque linda sorpresa y que bueno que Alex le da el lugar a su hija y mujer
Luz Maria RestituyoHermoso capítulo me encanta esta pareja
Yesica,milena Leonyo también acepto encantada esperare con emoción el siguiente capítulo con dos bodas y no con uno si no con varios bebés a bordo felicitaciones excelente capítulo bendiciones para ti
Sandra Johanna Barreto ZuñigaAlex eres un chico muy inteligente...hermosas palabras, debes contarle a Beli lo de la visita de la arpía y lo que te dijo Madison
Teresa BarocioQue bonito capituló me encanta de verdad
Lorena PantojaOmg k hermoso capítulo gracias ...
valeriaque hermosos, me encanta que están volviendo loca a la otra
melixinicTan lindos no se les escapa ni una. Son unos románticos
Debo LazarteOhhh que lindo y romántico
Danny Baque tierno Alex
Beltre Elizabethoh hermosa sorpresa ............. muy bien Alex supiste controlarte y dejarla con sus remordimientos. ahora para k quiere saberlo
Vionette LopezElla es la hija de Ryan Black y Emma Collins de la novela Casados por error
juliaAlguien me recuerda quien es Natalia Black
Vionette LopezQue bueno que no le dijo a Lisa que tiene a la bebe ahora que piense que es su conciencia. Que linda la sorpresa de Alex.
Escanea el código para leer en la APP