Capítulo 14
Connor ha evitado mirarme desde que subimos al auto, parece tenso, o tal vez siga enojado conmigo por el comentario que hice antes. Pero no pienso disculparme por eso, es más, estoy considerando exigirle un mejor trato. Si él tiene sus reglas, yo debería tener las mías también.

—Todas las miradas estarán sobre ti esta noche, solo sígueme la corriente y todo saldrá bien —enuncia Connor rompiendo el silencio cuando el auto se detiene en el sótano del edificio.

—Vale —pronuncio consiguiendo que no me falle la voz a pesar de los nervios. ¡Ha llegado la hora de actuar como la prometida enamorada de Connor Brooks!

Diosito, ayúdame a no meter la pata.

Como siempre, Connor se baja antes y me espera delante de la puerta. Y apenas estoy afuera, entrelaza nuestros dedos y me lleva de su mano hacia el ascensor, que nos espera con las puertas abiertas. Entramos y él presiona el botón de la azotea, son veinte pisos desde aquí. Su suave y cálida mano sigue sujetando la mía durante el ascenso
Flor M. Urdaneta

Esto se pone emocionante. ¿Qué creen que pasará ahora? Recuerda seguirme en mis redes, me encuentras como Flor M. Urdaneta

| 14
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App