Respeto

Cada día que paso junto a Cora me enamoro más de ella. Su sonrisa me tiene por las nubes. Su mirada cristalina es la más pura y bella que haya visto alguna vez en mi vida. Sus labios rosas y carnosos se han convertido en mi gran debilidad, no pienso en otra cosa que no sea probarlos cada segundo del día. Me he contenido lo suficiente para no arrebatar su boca como tanto lo deseo porque sé que debo esperar que nuestro momento llegue.

Que me haya aceptado es una felicidad muy grande que no cabe dentro de mi pecho. Ilusionado es poco para describir la manera en la que me siento por dentro. Su dulce aroma me tenía sumergido en sueños tranquilos. El calor que emana de su cuerpo, por más que me negara a quedarme dormido y perderme cada instante de su tierno rostro al dormir, me atrapó con suma facilidad. Dormir junto a ella es lo mejor de este jodido mundo ¿Ahora cómo haré para conciliar el sueño si no es teniendo su calor y su aroma a mi lado?

Mantenía los ojos cerrados, disfrutando de su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App