Capitulo 14

Dante

Las cosas se habían complicado por completo, ya que el robo llevaba meses y los involucrados no tenían el dinero para pagarlo. Mi padre estaba furioso y no dejaba de repetirlo. Estos días que me iba a ausentar, él iba a ir a poner orden en la empresa, lo que me ponía a mí como un inservible ante el consejo. Mi título dejaba de tener poder por la incompetencia de la gente.

Y lo peor no era eso, sino que tenía la orden de despedir todo aquel que podía estar involucrado, incluyendo a Ava, quien no tenía un gramo de maldad en su cuerpo. Yo lo notaba, mi hermano lo notaba, y si mi padre la conocía, también lo iba a notar, porque después de todo, fue ella la que se dió cuenta de los errores.

La miro de reojo y una ligera sonrisa llena mis labios. Está tan concentrada en su trabajo que ni siquiera nota que la estoy mirando. Ava es una chica hermosa, de esas que atraen a la primera, pero que alejan porque traen demasiado equipaje, lo pude notar el primer día que la Vi y lo termine de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App