Capítulo 1165
Los ojos de Noah se enrojecieron por las lágrimas que no podían derramarse. “Madre, lo siento. Ni siquiera puedes ser invitada a asistir a la boda de tu propio hijo”.

Su madre se rio con resignación. “Está bien, mi querido hijo. Mientras estés bien, yo seré feliz”.

Después de una breve pausa, ella preguntó nuevamente: “Dime, ¿cuál es el nombre del hotel donde se llevará a cabo la ceremonia de tu boda?”.

Noah respondió de inmediato: “Está justo aquí en la Ciudad del Sur, se llama Hotel Internacional Gran Sabio, es un hotel muy conocido en la Ciudad del Sur. Madre, mi boda será definitivamente la mejor boda que nuestro pueblo ha visto, es una lástima que no puedas asistir…”.

La risa de su madre se intensificó. “¡Ya soy lo suficientemente feliz! Muy bien, hijo, voy a colgar ahora, la factura del teléfono no es fácil de pagar”.

“Cuídate, Mamá”.

Después de terminar la llamada, Noah permaneció en la cabina telefónica por un largo tiempo. En el fondo, él todavía era muy infeliz. Reco
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App