FIN
Quince días después…

— Ahora sí, mi amor, te convertirás en mi esposa por amor.

Este día no habrá contrato de por medio, ni trampas por parte de nadie, ahora lo hacemos porque nos amamos y queremos pasar juntos el resto de nuestros días. —Comenta Nataniel.

— Así es amor, ha sido duro el camino, pero al final lo hemos logrado y aquí estamos, ya casi listos para casarnos como Dios manda.

— ¿Qué te parece si antes de salir, nos echamos un rapidín? —Propone, comenzando a meter la mano por debajo del escandaloso y despampanante vestido.

— ¡Qué! No, como crees. Vete mejor, Nataniel, ya no tarda en entrar tu madre y te regañará porque me estás viendo ya con el vestido y ella dice que es de mala suerte.

— Ah, mi madre y sus creencias. —Se quejó Nataniel, dándole un beso a su futura esposa, y luego se retiró.

Minutos después entró la señora Felicita y preguntó que si ha visto a su hijo, y es que ella lo ha estado buscando afuera y no lo encuentra.

¿Y cómo iba a dar con él, si estaba met
Lorena Rodriguez

Con nostalgia, le digo adiós a esta bonita historia de amor. Agradezco a cada uno de ustedes que se tomó su valioso tiempo para leer y disfrutar de cada capítulo brindado. Les invito a que lean mi nueva historia: Atrapada en la venganza de un millonario. Gracias totales.

| 50
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo