19

— Mamá, ella es la chica de la que te habló mi hermano Kervin. —Le aclaró de inmediato, mientras que Camila sostiene con mucha fuerza el maneral de la silla como si ese acto la fuese a salvar del actuar de su suegra.

— ¡A mi ese inútil no me ha dicho nada! —respondió la señora, mostrando una cara de pocos amigos, pero su hijo sabe que está fingiendo ante la visita inesperada.

— ¡Ese desgraciado me las va a pagar! —Exclamó Nataniel entre dientes, pues él estaba creído de que su hermano le adelantaría a su madre sobre la llegada de la muchacha para que le tuviera algunas prendas de vestir listas para que ella las use y comida adecuada para una mujer que recién ha sido víctima de un aborto.

— ¿Pero qué esperas para presentarme a la chica que te acompaña?

— ¡Buenos días señora! yo… este… yo soy la enfermera que cuidará de su hijo por unos días. —Camila está muy nerviosa y cree que la señora la echará de la casa como se lo dijo Nataniel en su momento.

— ¿Una enfermera para que te cuide? —P
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App