18 | Identidad robada

Leah

Llevo tres días sin dejar de pensar en lo que aquella mujer me dijo, la forma en la que me amenazó como si en realidad me conociera, manteniéndose en el anonimato como una persona cobarde, si en verdad tuviera tantas maneras de arruinar mi vida me daría su nombre, revelaría su identidad, pero no lo hace.

A lo largo de esos tres días he recibido un sinfín de llamadas y mensajes diciéndome que compre tal cosa, qué hice una donación, alguien se ha robado mi identidad y lo que más me preocupa es que no puedo hablar de esto abiertamente con la policía, estar metida en problemas legales es lo último necesito.

—De esa forma creo que nuestra marca se haría aún más visibles, ¿qué opinas, Leah?

Estaba en una reunión de trabajo en la empresa, Harry dijo que quizá esto me ayudaría un poco a despejar la mente, pero me temo que no ha funcionado.

—Sí, la idea me parece buena, el concepto más bien, si pudieras mejorar la forma en la que haremos publicidad de nuestra marca sería muy bueno. Si lo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App