56. Ya no está

Abigail

El karma puede ser toda una perra. No dejo de pensar en eso, mientras siento como mis labios tiemblan y hago todo lo posible por retener las lágrimas.

No esperaba hacer esto hoy, pero entonces Christopher volvió a tocar el tema de los hijos y Dios, él está tan decidido a que no quiere tenerlos, que yo decidí entonces que no quiero esperar más por un cambio que evidentemente no sucederá.

Sin detenerme un momento a pensar, tomé mi celular llamé a Steven y le dije que hoy sería el día, él me dio algunas indicaciones sobre el momento de llegar al hospital y luego solo debía fingir una caída y listo.

Pero, como sucede siempre en mi vida, las cosas no resultaron tan sencillas.

Bajé las escaleras pisando fuerte y se suponía que al llegar a los últimos escalones tiraria de uno de los cuadros de la pared para que el ruido llamara la atención, antes de fingir la caída, pero, cuando fui a tomar el cuadro tropecé con mis propios pies y caí.

Hice todo lo posible por proteger mi abdomen.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App