¡Déjame amarte!

CAPÍTULO 69

Igor Smith

No puedo creer que aceptara darme otra oportunidad. Quería robármela y llevármela enseguida a mi casa, o podría ser al hotel en el que me hospedo, pero me muero de ganas de volver a estar con ella.

Después de pasar un buen rato en la heladería, pedir nuestros helados y hablar mucho, volvimos al coche, y antes de que se subiera, la cogí por la cintura, y apoyé mi cuerpo contra el suyo.

Estábamos muy cerca el uno del otro, y es la primera vez que me siento tan bien a su lado, en todas las otras veces que estuvimos juntos, parecía que algo estaba mal o forzado, y ahora no es así... No tengo prisa, y ella tampoco, y en lo único que pienso ahora, es en atacar esa preciosa boca suya, que aún está rosada con los restos de pintalabios.

- ¿Qué estás haciendo? - dijo jadeando.

- ¡Nada! ¡Sólo te echo de menos! Déjame abrazarte y sentir tu cuerpo tan cerca? - Yo ya apoyaba mi cara y mi barba dibujada en su cuello.

Repartí besos en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App