Reglas

CAPÍTULO 29

Igor Smith

Tengo la cabeza hecha un lío, ya no sé si creerle a Luana o no, ¡por eso necesitaba llegar a un acuerdo de divorcio! No puedo acercarme a una mujer de la que desconfío, por mucho que esté esperando un hijo mío.

Nunca me he negado a ayudarla con este embarazo, al contrario, fui yo quien la animó a crear este bebé, y sin duda ayudaré a cuidarlo y amarlo junto con ella. Pero estamos en el siglo XXI, donde los padres que tienen hijos en común no tienen necesariamente que casarse, y me sentí atrapado con la situación de mi abuela.

Ni siquiera he mencionado el hecho de que tuve que tomar una decisión basándome en la opinión de los demás. Respeto demasiado a mi abuela, pero sabía que no me dejaría en paz y que no se echaría atrás, así que acabé aceptándolo todo.

El problema es que después de escuchar esa conversación en el barco, no consigo calmarme y parece que los recuerdos de Elisa han crecido demasiado en mi subconsciente, y me
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App