La visita

Eran las 10 de la mañana cuando me levante y desde esa hora hasta las 12:30 estoy encerrada en mi cuarto en pánico, sentada en la cama mirando el contacto de mis padres en el teléfono temblando de miedo. 

-¿Por qué? ¿Por qué ahora tienen que aparecer ellos? Nunca vienen a verme. Hace como 8 años que no los veo desde que me fui de la casa. ¡No! ¡No los dejare venir! ¡Estaré firme con esa decisión! Los llamaré y les diré que no vengan. Eso haré.

Hablo mucho para mi misma cuando estoy muy nerviosa por algo, por eso decidí comprar unos peces que tengo al lado de la cama en mi mesa de noche y les hablo cuando estoy en un soliloquio muy intenso.

-Amm... Jane ¿Por qué perturbas a los peces con tus monólogos?

Me sonrojé de la vergüenza y me giré hacía Jared para verlo. Tenía una cara muy chistosa de confusión me hubiera reído si tan solo.... no tuviera más vergüenza que ganas de reír.

-Ellos dicen que hablas muy rápido y no los dejas pensar. Pero que por favor les digas al menos de que estas hablando.

Yo estaba roja como un camarón, estoy segura.

-M-Mis p-p-padres quieren venir a cenar y no se como decirles que no quiero que vengan... n-no q-quiero que se enteren aun del compromiso.

Jared sonrió un poco y se sentó en mi cama.

-Puedes decirles que no quieres verlos.

-No porque mis padres.. son... personas especiales del tipo  de...

-¿Tienen autismo?

-No, no... son.. muy, muy raros  padres, digamos.

-Ah ya entiendo... ¿Qué harás?

Lo miré un buen rato... decidí que lo mejor sería ocultarlo.

-Jared... sonará feo pero... ¿podrías irte de mi casa luego de almorzar?

El semblante animado de Jared desapareció. Se veía realmente mal. Es decir... es como que si de verdad le dolió mucho que decidiera eso. ¿Acaso Jared no sabe que realmente nada de este compromiso es realmente real? Literalmente este es un compromiso de la época antigua, que es solo una negociación de mi vida y la suya.

-Jane, no creo que debas ocultar nuestro compromiso a tus padres.

Y justo en ese momento la puerta se abrió. Eran mis padres entraron a mi cuarto como si está casa fuera la suya. 

-¡Jane! No los pude parar... lo siento.

Dijo Ria que llegó corriendo detrás de mis padres.

Esté es mi fin.

        

Le conté a mis padres de mi compromiso con Jared... Jared dijo que estaba bien que ellos supieran la realidad pues serán familia de él luego de la boda.

-Jane... ¿De verdad crees que nos creeremos esa estupidez? Ya dí la verdad, Jane. Te fuiste de ramera con el y ahora estás embarazada. Entiendo que te de vergüenza pero a mí me avergüenza más esa historia de hadas que te creaste. Estás grande ya para esos inventos.

Estoy acostumbrada a los horribles tratos de mis padres así que solo me calle. Deje de discutir con ellos a los 15 años que decidí que no volvería a discutirles. Ahora... por otro lado Jared se molesto y se levanto de su silla.

-No me parece justo la manera en la que juzgan y hablan de Jane. ¿Acaso no conocen a su hija? ¿No saben lo buena persona que es? ¿Lo honesta y humilde que es? No puedo creer que una persona como Jane sea producto de personas como ustedes. Son tan repugnantes. 

Conozco a Jared hace solo... quizás unos 3 días y unas cuantas horas, pero es el único que me ha defendido ante mis padres... y posiblemente ya no le queden ganas en cuanto alguno de mis padres le conteste.

-Escucha, mocoso.

Dijo mi padre levantándose de su silla y poniéndose en frente de Jared.

-No creo ni una miserable palabra que salga de la boca de Jane, porque llegó en donde está mintiéndonos y ocultándonos su fortuna en dinero. La encontramos y ahora resulta que aunque es tan famosa ahora no se ha filtrado en la prensa que siempre esta detrás de ella ni una sola pista de esté supuesto compromiso.

-Entonces es un punto a su favor y es más... le mostraré que Jane no miente.

Jared hablo con una voz más grabe de la usual, se escuchaba molestó, pero decidido a ganarle la discusión a mis padres. 

Camino a la cocina y busco agua, luego se sentó en el sofá y se echo el balde de agua solo para transformarse en sireno y que mis padres creyeran en todo lo que yo les había contado.

Mi madre fue la primera en hablar.

-¡Ja! Que buen truco. Pero esa cola deber ser falsa.

Ella se acercó a Jared y le puso la mano en la cola para sentir las escamas. En ese instante en que tocó las escamas, aparto la mano asustada y miró a Jared asombrada y luego me miró a mi de la misma forma.

-¿Qué? ¿Asustada por un buen truco de magia, Zara?

Preguntó mí papá como burlón.

-Tócale la cola, Jerry...

Papá frunció su ceño y se acerco a tocarle la cola a Jared también y en cuanto lo hizo su cara de asombro fue fenomenal. Mis padres voltearon a verme y simplemente tomaron sus cosas y ni se quedaron a cenar como habían propuesto en la llamada de ayer.

        

 Hoy comienzan las grabaciones de la última temporada de nuestra serie y la verdad... no sé, si estar contenta o triste, es difícil conseguir un buen trabajo luego de ser una figura pública juvenil. Me cepillaba mirándome en el espejo para asegurarme de cepillarme bien.

-¿Ya te irás a trabajar?

-Si, desayunare y me voy al estudio.

-La señora María gritó hace un momento que bajaras a desayunar.

-Ok, gracias por informar.

-Yo ya iré a desayunar. Te esperamos abajo.

Termine de cepillarme y me vestí ya para salir. Normalmente uso pantalón pero está haciendo un calor de esos con los que puedes hacer comida en la acera si quieres, así que tome un short  y una camisa de tela ligera para no sentir tanto calor. De esa manera evitó un posible desmayo debido al calor intenso.

Bajé a desayunar y miré que la señora María estaba como perturbada por algo.

-¿Qué suce...

Me auto interrumpí al ver que era lo que ella estaba viendo y lo que veía era a Jared comer un poco o mucho más rápido de lo que lo haría un ser humano normal. Es que de verdad era descomunal y además habían como 10 platos de comidas distintos y el se comía todo. ABSOLUTAMENTE TODO en menos de un 1 minuto. Los platos quedaron hasta relucientes.

-¿Por qué comes así?

Pregunto Katte, la cuál siempre come como una tortuga sin dientes.

-Las sirenas...tenemos un sistema de proceso de alimentos muy acelerado por lo cual debemos ingerir más comida que ustedes para poder sentir que realmente comimos.

-Jane, creo que tu salario se irá en comida para el cola de pez.

-Sí... ya me fije en eso.

Me senté a comer y a mirar mis redes sociales, porque la verdad necesito estar al día con la farándula o las cosas que suceden en general para poder opinar, los fans siempre esperan nuestra opinión sobre sucesos relevantes. 

-¡¿Qué?!

Grité al ver que Logan Rein será el protagonista de la película donde mi manager me consiguió el papel principal. 

-¡Logan Rein! ¡Trabajaré con Logan Rein ! 

Las demás en especial Ria quedaron boca abierta.

-¡Jane! ¡Tienes que conseguirnos pases!

Logan Rein es algo así como el chico más guapo de todo el medio artístico de nuestra generación. Solo lo hemos visto una vez en los pasillos de los premios Kick's. Estaba muy emocionada, siempre me ha gustado Logan Rein he sido su fan desde que salió en esa serie del canal donde trabajamos y nunca coincidimos horarios. 

Ahora es mi oportunidad de conseguir hablar con él y... y estoy comprometida con un cola de pez que en lugar de estomago tiene un agujero negro... puta vida. Esto debe ser una conspiración contra mi.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados