Nuevamente frente a él

Enzo luego de darse cuenta que Hanna estaría expuesta en aquella casa a la voluntad de Valentino decidió ir por ella; él sabía que Hanna era la única persona que lo hacía sentir diferente y feliz luego en mucho tiempo.

Mientras tanto, Hanna se encontraba aterrorizada de lo que le podía llegar a suceder a manos de Valentino; ella no era una buena mintiendo, además Valentino estaba al tanto de lo que estaba sucediendo en el entorno de ella, así que contemplar engañarlo sería darle una buena excusa para que él hiciera de las suyas con ella.

La noche cayó, lo único que hacía Hanna era llevar la mirada del reloj a la puerta de la habitación, no se podía engañar a sí misma, sabía que tarde que temprano aquella puerta se iba a abrir y pasaría de supersticiones a hechos.

Un golpe fuerte en la puerta principal hizo que ella se pusiera en pie, pasó saliva, el tono de su piel cambió al instante; Hanna se tornaba inquieta, movía las manos sin control, los pasos subiendo por las escaleras provoca
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App