Narra Logan
No voy a negar que me ha afectado mucho a Camille y, además, embarazada…
¡Embarazada! ¡Maldición! Y probablemente de mi hijo. Pero ¿en qué estaba pensando de preguntar algo como eso? ¿Qué hago?
Estoy seguro de que, si vuelvo a intentar a acercarme a ella, podría alejarla aún más. ¡Dios!
Regreso por donde vine y veo a Sam con Fernando. Por cierto, ¿Qué hace él aquí? al parecer no se han dado cuenta de mi presencia, y es mejor así, quiero averiguar por qué tanta amista entre ellos últimamente.
Veo que toma la mano de ella y le deposita un beso. ¿Debería sentir celos? Pues no lo hago, sino todo lo contrario, siento como si me estuviera liberando de una persona, que, a pesar del tiempo, sigo sin amar.
Realmente soy un verdadero idiota por haber creído en ella. Lo que me hace preguntar. ¿Camille en verdad me fue infiel? O ¿todo fue una mentira de Samantha?
Dicen que los ojos nunca mienten y vi tristeza y decepción en los de mi exesposa las veces que he intentado hablar con ella