Solo Klay era el más joven y todavía era ignorante. Su familia lo mimaba mucho, por eso siempre intimidaba a Sonny y quitó sus cosas.
Más tarde, cuando volvió a la casa de Hank, ya no pudo ver a Sonny. Klay no tenía a nadie a quien intimidar y no podía robarle nada a Sonny.
Después de no verse durante mucho tiempo, Klay quiso quitar las cosas de Sonny nuevamente. También pensó que la ropa que llevaba Sonny era muy bonita y él también la quería.
—Gracias por venir a visitar a Hank.
Dijo Chelsea, tomando la bolsa de la mano de Liberty: —Qué amable eres. —luego, Chelsea echó un vistazo y solo vio mangos.
Aunque Chelsea sintió que este regalo era demasiado barato, fue mejor que venir con las manos vacías, y la sonrisa en su rostro se mantuvo sin cambios.
Principalmente, quería que Liberty le pagara el amuerzo.
Liberty saludó a Gerardo, Agatha y George. Luego le dijo a Sonny: —Sonny, dale las flores que compraste a tu padre.
La familia Brown estaba muy contenta de que Liberty hubiera cumpli