Todos sus hijos estaban del lado de Martha, en cuanto a Sergio, quien ya no era dominante y había perdido la majestuosidad que alguna vez tuvo.
Elisa escuchó a Remy hablar sobre esa pareja y se interesó bastante en su historia. Pero eso era Sergio, nadie se atrevería a investigarlo a menos que él compartiera su historia.
Ambos caminaron juntos hasta la villa.
Remy vio a Serenity esperando no muy lejos con Sonny, y le preguntó a Elisa con una sonrisa: —¿Fuiste a buscar negocios con Serenity?
—Sí, a medida que ampliemos nuestra inversión, definitivamente expandiremos nuestras ventas. En unos días, tendremos que hacer un viaje de negocios. No podemos simplemente ganar dinero en Wiltspoon.
Estas dos hermanas eran ambiciosas y planeaban expandir su negocio a otras ciudades.
Remy sugirió inmediatamente: —Puedes ir a Annenburg a investigar. Hay muchos campos de los pueblos también están desiertos. Los jóvenes han salido a trabajar, y los ancianos cuidan a sus nietos en casa y ya rara vez aran