Capítulo 165
“Que las chicas persigan a los chicos no es muy diferente a que los chicos persigan a las chicas. Involúcrate en los intereses de él y aguanta. Tus esfuerzos darán frutos. Estoy segura de que te aceptará al final si sigues invitándolo a salir”.

Elisa reflexionó antes de responder: “Sé que debo ser fuerte y no darme por vencida. Para ser sincera, mi cuñada fue la que dio el primer paso con mi hermano. Yo lo vi en vivo. Mi hermano era como el Señor York en ese entonces. Era altivo, distante y despreocupado”.

“Mi cuñada estaba encima de mi hermano todos los días y acabó desgastándolo con su insistencia. Hubo un momento en que mi cuñada quiso darse por vencida y dejó de buscar a mi hermano. Lo sorprendente fue que mi hermano ya se había acostumbrado a su presencia. Su ausencia y su intención de alejarse de su vida le hicieron ser más directo con sus sentimientos”.

“Ahora mi hermano es conocido en Wiltspoon por adorar el suelo que pisa su esposa”.

Lo que más envidiaba Elisa era el mat
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App