Capítulo 1495
Una vez en el coche, Serenity le preguntó a su marido: —¿De verdad tenemos que presentarle al adivino a Alejandro?

Zachary ajustó a Sonny a una posición más cómoda para dormir.

—Sí. Pero ahora que probablemente la abuela esté dormida, mañana le pediré la información de contacto del adivino y se la daré a Rafael para que se ponga en contacto con él.

Así Alejandro no tendría escapatoria.

Si le la dieran a Alejandro, tal vez la tiraría directamente.

—¿Crees que lo que dijo Alejandro es verdad? ¿Que es realmente asexuado?

Después de pensarlo, Zachary contestó: —Podría ser cierto, o sólo lo usaría como excusa. Sólo Rafael tiene los medios para saber si es verdad o no.

Rafael ya se lo habría enterado.

Era demasiado tarde para que Alejandro escapara.

Comparado con Zachary y los demás, Alejandro era muy capaz, pero por muy capaz que fuera, no podría vencer a su padre Rafael, que era más poderoso.

Si el adivino dijo que Alejandro estaría destinado a ser soltero, Rafael aceptaría la realidad.

—R
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App