Capítulo 13: Él se arrepentirá.

—Acércate, Emily —el hombre hizo un gesto con su mano, Emily obedeciendo se detuvo justo frente a él.

—¿Y si mejor elijo otro que…? —las palabras de la pelirroja quedaron interrumpidas cuando el señor Robinson, posó sus manos con posesividad en sus caderas.

Emily se sorprendió. Franklin hizo contacto visual con ella, sus ojos grises viéndola con una intensidad que le provocó un escalofríos.

—Tiene la mezcla de sensualidad y elegancia ideal. Sin duda alguna, eres una mujer preciosa, Emily Sinclair —dijo ese CEO con firmeza, sin dejar dudas en sus palabras—. Mi intención es que resaltes sobre todas, y tu exesposo también estará ahí —él llevó una de sus manos de la cadera de Emily hacia su muñeca y en un ágil movimiento tiró de ella y la sentó sobre su regazo.

—¡Ah! ¡Señor Robinson! —exclamó ella, sintiendo el rubor subirle al rostro, una oleada de calor que recorrió su cuerpo. Tragó saliva con nerviosismo y trató de levantarse.

Pero el hombre de cabellera rizada lo impi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Claudia SerranoSr. Franklin usted es quién debe cuidarla si no quiere hijos, usted la obligó a tener sexo. Asuma su responsabilidad de qué sirve ser CEO si no usa su cerebro.
Digitalize o código para ler no App