Capítulo 1442
Ana decidió quedarse para cuidar a Karla, y Lucas también se quedó con ellas, pasando el tiempo juntos. A pesar de que Karla realmente no disfrutaba la compañía de Ana y los dos niños, la presencia de este hombre hacía la situación más tolerable.

Lucas dijo que estaba allí para ver si podía ayudar en algo, pero en realidad, toda su atención estaba puesta en Ana y los pequeños. En cuanto a Karla, no le prestaba mucha atención. Naturalmente, a Karla no le gustaba que las cosas tomaran ese rumbo. Si seguían así, ¿no terminaría Ana quedándose y enfureciéndola hasta la muerte?

Entonces, Karla, de manera sutil, cambió el tema hacia los niños y comenzó a hablar sobre su desempeño en la escuela. Como padres, el tema de sus hijos era de su mayor interés, y finalmente la conversación se convirtió en el terreno de Karla. Lucas finalmente dirigió su mirada hacia ella, pero al observar a la mujer frente a él, siempre sentía que algo no estaba bien.

En teoría, ella era la salvadora de Javier y José,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App