Al llegar al salón donde les esperaban, se podía ver que Katia estaba apenada por lo que habia ocurrido, mientras que Aurora los miraba con una ceja arqueada.
- Y lo bueno es que no querías – hablo con burla Aurora al estar cerca de su hija, provocando que se de nuevo se volviera un tomate andante - e igual ya Katia me conto, eh par de picarones - hablo divertida - mira y tanto te quejabas de Antonio y ya estas en cinta hehe y yo pensé que tardaría más en ser abuela – hablo emocionada.
- Madre… - se quejó Helena, al ver a ella se estaba burlando.
- Vamos hija, es difícil no resistirse – hablo de nuevo la peli morada, quien buscaba seguir molestando a su pequeña.
- Parece que se ve que se llevan muy bien - hablo Katia divertida, al ver como bromeaban entre ellas.
- Y a todo esto… ¿qué haces aquí? - pregunto Helena cruzándose de brazos.
- Bueno nos dijeron que la coronación se llevaría a cabo mañana y venimos un día antes para pasar a verte y preguntarte como estabas – explico ella – au