Capituló veintiocho

Dos horas más tardes:

Ella está arreglando sus ropa y yo abrochó mi pantalón;

Ahora dime porque estás. Que tan egocentri eres acaba de pasar la bien querido porque esas cara no te gusta.

Verónica sabes un hombre casado, no puedo venir aquí cuando de dar la gana, lo nuestro fue sólo sexo nada más.

— veo su cara pálida, pero la disimula, si lo sé siempre sus hombres me lo recordó mi lugar , pero debe tener un poco de consideración por soy la puedo quitar un poco en su hombro el gran jefe.

— no importa lo pensaste pero nunca va tener lo que deseas, verónica. — está bien sé cuáles mi lugar, nos veremos chau querido.

Salí en mi despacho fue directamente a mí habitación entró al baño para quitarme el olor de mala perfume, tomó un baño muy rápido fue a mi armario buscarme ropa , me vestí todos negros Salió de mi armario fue al estantes de libros que tengo en la paredes tocó un libro de medio un pasaje secretos abro donde tengo mis arma especial guardado.

Tomo mi glock dorado con la inicial d
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP