CAPÍTULO 57

Vanessa sale del baño con el cabello aún húmedo, y su cuerpo envuelto en una toalla. Una marcada sonrisa sigue iluminando su rostro mientras camina hacia la cama; su cuerpo se siente fresco y relajado después de tomar una larga ducha. Sentándose en el borde de la cama, toma su celular y comienza a revisar sus mensajes.

Son varios los chats que se marcan sin leer; uno de ellos captó su atención de inmediato. Es un número desconocido, mismo que ha dejado una gran cantidad de mensajes. Al abrir el chat y revisar los mensajes, se encuentra con la serie de fotos que Emil tomó durante el día. Vanessa revisa una a una las fotografías y nota cómo esas fotos tienen un cierto encanto capturado. Una sensación cálida y reconfortante se instala en su pecho al momento de ver la única de esas fotos donde aparecen ambos. La foto fue tomada durante su partida de pool; fue su propia sugerencia que se hiciera aquella selfie. Por lo tanto, tomando el teléfono de Emil, fue ella misma quien la tomó.

En l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App