Acorralada

Pasaron los días, en su próximo chequeo Anabella al parecer ya no tenía muchos rasgos en la sangre de la gran cantidad de hormonas y de anticoagulantes, al parecer los medicamentos que ahora tomaba la hacían sentir con muchas energías.

Te vez muy bien, Anabella — le comento el médico, al parecer tienes un poco de anemia, pero eso se puede remediar, te daremos unas pastillas de hierro y unas cuantas inyecciones de vitaminas — el medico revisaba los análisis de la mujer — es importante que esperes un tiempo para volver a quedar embarazada, aun los investigadores médicos se encuentran investigando el motivo del tratamiento de tu médico tratante — el doctor Rogers miro a Anabella.

Es lo que no comprendo, ella siempre fue mi ginecóloga, ¿Qué ganaría con eso? — ella pregunto al médico mientras se ponía su suéter, es lo que alcanzo a comprender — se sentó con tranquilidad — se me hace algo bastante irreal — ella se miraba confundida.

Nunca habías sufrido de alguna condición de coagulación
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App