Capítulo 95; Sorpresa

CONTRATO; INFIERNO TENTADOR

CAPÍTULO 95; Sorpresa

—CLAUDIA—

Por alguna razón, mis amigos se habían enterado de que estoy embarazada, todos se pusieron muy felices y empezaron a traer regalos para el bebé, por supuesto, la discusión sobre el sexo del bebé no faltó, las chicas quieren que sea una niña y los chicos que sea un niño. Ellos se han portado bien conmigo, y aún sin saber de mi miedo por ser madre han hecho que me sienta más cómoda con todo esto. De verdad, me hace bien estar con ellos.

Harrison me acompañó a mi primer control, estaba emocionado escuchando los latidos del bebé, su sonrisa lo era todo para saber que será un buen papá. Eso me hace sentir más tranquila, y puedo decir que con los días me he ido acostumbrando a que el bebé se mueva o que cualquier día amanezca inquieto. Todos los días acaricio mi barriga mientras le hablo, el ginecólogo me dijo que hacerlo hará que el bebé vaya reconociendo las voces. Y eso es justo lo que hago ahora, me gusta sentir cómo se muev
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App