C156- SI LOGRAS TENER ÉXITO.

C156- SI LOGRAS TENER ÉXITO.

Odette entró en la cabaña, llena de angustia. Su mirada fue directa a la cuna, donde el bebé yacía con el pequeño rostro arrugado por el llanto.

—¿Qué pasa, mi amor? —susurró, mientras extendía las manos para recoger al bebé.

Pero en cuanto tocó al niño, una extraña sensación la recorrió. El bebé se agitó, retorciéndose, y su llanto se volvió más áspero, más gutural, como si algo dentro de él luchara por salir.

La ansiedad comenzó a apoderarse de ella, y lo que vio a continuación la dejó helada. Los ojos del cachorro, antes azules, ahora brillaban con un rojo opaco; las pupilas se contraían en finas líneas negras, como las de un depredador.

—No…

Luego soltó un grito ahogado cuando vio las marcas rojas debajo de la piel, pequeñas hileras de sangre que se expandían como raíces envenenadas.

—¡No puede ser! —gritó, el pánico invadiéndola mientras tomaba a su bebé y lo abrazaba.

Noah, que había entrado detrás de ella, retrocedió unos pasos, palideciendo. Los oj
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App