~CHRISTIAN~
Miré a Marco por algunos segundos, tratando de procesar la urgencia en su voz. Zoey estaba a mi lado, claramente tratando de entender lo que estaba pasando, pero podía ver la tensión creciendo en sus ojos. Era exactamente el tipo de estrés que no necesitaba en este momento, especialmente considerando lo que había pasado en Río cuando Elise la confrontó.
"Vamos a conversar en el pasillo", dije, levantándome y tocando suavemente el hombro de Zoey. "No debe demorar".
"Christian...", comenzó, su voz cargada de preocupación, pero la interrumpí gentilmente.
"Es mejor que escuche primero y después te cuento todo con calma", expliqué, besando su frente y sintiendo su piel aún ligeramente caliente por el estrés de la espera. "Te quedas aquí descansando. Si hay noticias sobre Giuseppe, nos llamas inmediatamente".
Zoey asintió con reticencia, pero pude ver que estaba dividida entre la curiosidad sobre lo que Marco había descubierto y el alivio de no tener que lidiar con más tensión e