Capítulo59
Paula dijo:

—No es así para nada. Yo ni siquiera tuve tiempo. Justo cuando salí, me encontré en ese momento con el señor Rodríguez que venía muy apurado. Lucía, el señor Rodríguez parecía preverlo todo. Pude notar que estaba muy preocupado por ti.

Al decir esto, Paula aún se sentía extrañada y le comentó a Lucía:

—No te imaginas lo aterrador que fue ver al señor Rodríguez cuando llegó al lugar. Parecía otra persona completamente transformada. Dejó fuera de combate al señor Ortiz y golpeó a los demás involucrados. El señor Rodríguez estaba realmente furioso, te abrazó y no dejaba que nadie te tocara.

Las palabras de Paula hicieron que Lucía se detuviera por un momento y tomara un pequeño sorbo de agua del vaso que tenía al lado.

—Lucía, ¿el señor Rodríguez se preocupa tanto por sus subordinados? Nunca lo había visto de esta manera. Si yo fuera la herida, ¿se preocuparía tanto por mí? — Paula no entendía bien y parecía buscar una explicación a todo esto, hablando para sí misma:

—Inclu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App