Capítulo 34

La pelirroja se quedó en shock al escuchar las palabras de esa mujer, en su cabeza hace eco la frase “en mi vientre crece un mini Mario José. —¡Dios mío! ¿O sea que este mentiroso, sí tuvo relaciones sexu4les con su prometida?

Ay no, y yo de pendej4 creyendo que de verdad no había nada entre ellos dos, tal y como él me lo aseguró en varias ocasiones sin que yo se lo preguntase. —A la mierd4 esta clínica y sus pacientes, yo no voy a estar perdiendo mi tiempo aquí por estar cuidando de él y descuidando a mis hijos, a las únicas personas que jamás en la vida me van a fallar, sé que aunque esté pasando los peores momentos de mi vida, ellos no me abandonarán jamás.

Ángela le llamó por teléfono al joven Owen, para advertirle que en pocos minutos llegará la mujer que al parecer no quiere a la señora Estrella. Pero no le comentó que es a darle la buena noticia sobre su embarazo que va.

— Gracias por preocuparte por mi madre, Ángela. —Pero, por favor tú también toma las precauciones y cuida de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App