Capítulo 243: Unas aliadas.

Georgina Harper

Estaba muy nerviosa, mis dedos temblaban al sostener el teléfono. La respiración se me entrecortaba mientras esperaba su respuesta. Había anticipado este momento, pero la realidad era más abrumadora de lo que esperaba.

“Georgina, no tengo nada que hablar contigo. Ya es demasiado tarde para explicaciones, ¡Abortaste a mi hijo!” la voz de Zucker sonaba fría y llena de desdén.

—¡Pero no fue mi culpa! —Mi protesta fue un susurro perdido en la tempestad, no escuchado, no atendido—. Por favor, solo escúchame… —imploré, luchando contra las lágrimas que amenazaban con escaparse—. Hay cosas que necesitas saber.

“No quiero saber nada de ti. Eres una manipuladora, una mentirosa ¡Tú y Bárbara han sido una desgracia en mi vida! ¿Qué más puedes decirme que cambie lo que hiciste? Abortaste a mi hijo, le arrancaste su vida sin ningún remordimiento y eso no te lo voy a perdonar jamás”.

—¡No! ¡Eso no es así!

“¡Maldit4 mujer no sigas mintiendo! Cómo me gustaría tenerte al frente y arranc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App