Capítulo 185: Así todo es perfecto.

Tarah Kontos

Cuando llegamos que Emma, corrió a agarrar a Max y le dijo que lo necesitaba, no pude evitar reírme ante la alegría que demostró él, diciéndole que era de ella en el momento, cómo y en el lugar que quisiera, Emma se quedó viéndolo extraño, por unos segundos no lo entendió y de pronto fue como si por fin comprendiera la emoción de su voz.

—No te alegres mucho, que a mí no me sirves de mucho, sino a tu padre —dijo y enseguida Max puso su expresión de tristeza y a pesar de mi burla hacia él me causó lástima, porque en verdad le había dado duro el amor.

—Ah, claro, señorita Leyton ¿Para qué soy bueno? Aunque creo que no debería agitarse, porque usted está en observación por unos puntos y tiene un estado psicológico complicado —le respondió con aparente indiferencia, pero ella hizo una seña con la mano en señal de que no le importaba eso.

—Ah, ya no, yo misma me di de alta, pero necesito algo tuyo y tuyo —dijo señalando a Max y también a Alexis y enseguida yo me engrinché.

—¿
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App