Narra Logan
—Señor yo pienso que hace falta más seguridad y más personal en el primer piso — habla Johanson quien está a cuatro puestos de distancia de mi junto a todo el equipo de recursos.
—Yo creo que no hace falta más personal Señor Logan. Diría que faltan más implementos en los cuartos — habla esta vez Jenifer.
—Yo diría que deberían ser cuatro mucamas para ordenar un cuarto en vez de tres para los cuartos familiares — Habla Margot.
—Sabes que para eso tendríamos que bajarle el sueldo y contratar a mucho más personal Margot. Considera que la mayoría que viene a estos grandes hoteles más se fijan en el tipo de cuarto, que en las personas que va a limpiarlos. Además, tres personas tienen el tiempo suficiente como para ordenar y limpiar todo. Señor Logan — me nombra haciendo que mi atención se centre en él, ya que mientras los escuchaba hablar, mi mirada estaba puesta en los documentos que tengo en mano.
—¿Sí? — inquiero para que prosiga.
—Si se llegan a contratar más mucamas, se fo