Cap. 36:  Arepas

Cap. 36: Arepas

Ritter va a la habitación donde estaba su madre, meticulosamente pone sus manos y va revisando cada cosa que ella tiene allí. Buscó en los sitios que le parecían apropiados para esconder algo a su madre… Después fue a la otra habitación.

—Hallo, Marlene. ¿Cómo te sientes aquí?

—¿Aquí? ¿Te refieres a esta habitación? —Ritter asintió—. Todas las habitaciones son iguales. Mira dime cómo sigue tu esposa y sus criaturas.

—Ellos están bien. Ya deja de fingir, dime de una vez donde están los bombones.

—Yo me los comí todos. Se los regalé a tu padre anoche y esa estúpida de Janea se los quitó y los dejó en el bar, todo con la idea de que yo los vea y me sienta mal. Y lo logró, yo me siento muy mal, así que hoy comí solo dulces o de lo contrario la depresión me matará.

—Mamá, Lara tuvo un conato de aborto. Le pusieron una sustancia que provoca el aborto en las mujeres embarazadas. Lo hicieron con la intención de que mis hijos murieran y con ellos la única esperanza de vida qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App