Cap. 95

—Katherine, ¿conoces a la mujer que saludo a tu padre?— Preguntó, procurando no delatar ni un ápice de los celos que la invadían en ese momento. Expectante deseaba escuchar algo negativo sobre la perfecta dama, debía encontrar como sentirse superior a ella, no le tranquilizaba el hecho de saberse poseedora de Edmond puesto que el hombre nunca le perteneció y ahora parecía bastante complacido con ella.

—Creo que todos la conocemos, mamá, una vez escuche que fue modelo, su nombre artístico era Yukie, Yukie Fujikaze.— Completó Katherine con seguridad, dedicando otro escrutinio a su madre, esperando por una respuesta, sin embargo Violette simplemente guardo silencio.

Ahora comprendía por qué motivo el rostro de Koyuki le parecía tan familiar; durante su bondadosa juventud la mujer había probado suerte en el modelaje, su rostro apareció en unas cuentas revistas y de vez en cuando aparecía en los programas matutinos que le gustaba mirar a su madre, Koyuki siempre fue una dama digna de atenc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App