Cap. 59

Reunidos en el discreto aparento de la peli-negra, Edmond pasó el resto del día en compañía de las dos chicas de su vida. Ayudó a Katherine con sus deberes, prestando más atención a los problemas de algebra, enseñándole métodos sencillos y prácticos para resolverlo en cuestión de segundos. No le molestaba escuchar a la pelinegra parlotear todo el día sobre los últimos acontecimientos de hace tres semanas, siempre se mostraban interesado en conocer a su hija y formar parte de sus triunfos y derrotas, estaría ahí para festejar con ella o consolarla.

Mientras Violette se disponía a preparar un banquete para la cena, él y Katherine hablaban de los planes a futuro de la niña. Tanto Edmond como Violette, desde pequeños se plantearon lo que deseaban ser cuando crecieran; La peli-negra siempre se sintió fascinada ante la idea de ayudar a sus semejantes sin recibir nada a cambio, optando por ofrecer su vida a la medicina; Edmond se encantó por la idea de convertirse en arquitecto al ver las o
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App