Capítulo 14

A la mañana siguiente, junto a las chicas nos levantamos temprano para acompañar a Nefertari al médico. Luego de un entretenido desayuno, emprendemos rumbo. Como la consulta queda a unas cuantas calles, nos vamos caminando.

Cuando llegamos tenemos que esperar un poco. Minutos después, la hacen ingresar a ella sola y nosotras quedamos en recepción esperándola.

Como a la media hora, sale con una sonrisa, nos entrega una receta que le ha dado el médico y vamos a la farmacia. En el camino nos cuenta lo que le han dicho, tiene siete semanas de gestación, lo que llevamos de estadía en Chile. Ni siquiera le había prestado atención a ello, por lo menos, Nefertari se ve feliz y eso me hace feliz a mí también, no quiero verla mal, aunque sé que se guarda las cosas para ella y eso le hace mal, me reconforta saber que según el psiquiatra, ha habido un avance en su tratamiento.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App