Capítulo 98.
-¿Por qué estás en el suelo? - Preguntó Harold con un gruñido. - ¡Levántate, tenemos que correr!

Yo estreché mis ojos.

-¿Por qué?

-Joder con las hembras... - Murmuró mientras se acercaba. - Transfórmate en loba, yo te llevaré.

-No...

-¡Encontré la m*****a bomba y el contador marcaba tres minutos! No te dejaré aquí para morir, entonces transfórmate antes de que cambie de opinión. -Gritó.

Cuándo lo ponía así...

Me transformé sumisamente en loba y él me recogió.

Entonces corrió en una carrera mor
Iriani Balandrano

Holis mis preciosos fanseses n.n/ hoy durante casi todo el día publicitaron mi nueva novela Dulce Manada en la plataforma jaja obviamente, eso no hubiera sido posible sin su apoyo y está humilde esclava blanca les agradece con todo su corazoncito <3 <3 así que solo por eso les daré este CAP más por hoy jajaja <3 Nunca cambien, valen mil millones y yo los amoooo al infinito y más pa' allá.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Angela Veronica AnzolaOtro capítulo por fis, me estoy comiendo las uñas
Magdalena OrtizNos olvidas, otro capituló por favor.
Laura MolinaPor qué nos abandonas tanto ?
Efigenia Ramirez Gonzalezpor fi más capítulo esta muy buena plis
Jenny Lorena Granadosmás capitulos porfa
Isabel ValdezQue pasaaaaaaaaaaa, quiero mmaaaaaaaasss
Ericka Yulennyayyyy que emoción ...
VICTORIA VEGASY de quien puchas es el bebé? De Rose no es! Ella tuvo 3 machos y esta es una niña. Y si la tenían allí custodiada es xq se la quitaron a alguien como rehen. Estaban esperando q alguien viniera por la chiqui. Ojos azules? Quien tiene esos ojos? Solo Edson q yo recuerde! No?
Erica SuchiteAla me dejas comiendo mis uñas x leer más, muchas gracias
Yesenia Arenaspor un momento pensé que Harold era el soplon. . quién será será un cachorro de los que rescataron.. y Paula porque brillas de nuevo nooooo esto me tiene que me como las pocas uñas que me quedan iriani..
Lucero Victoriaque alivio q Harold no sea él traidor, porque mi corazón de panda no lo hubiese resistido
kalavichiGenial como siempre, ya van a tener respuestas y nosotras también obviamente. Será posible que la cachorra que traen Alan y Rein sea hija de alguna de las lobas? . Esto esta cada vez más bueno
Angela Veronica AnzolaGracias por este capitulo de más, respire jajajajaja, estoy super envidiada
Vanessa CeJaMe encanta cada uno de los capítulos
Carito RoqueEres la mejor.....asi que nunca me enojaria por un capítulo más....amo tus historias
nenaxi bbGracias Iriani, mueeeeeero quiero mas capitulos
Escanea el código para leer en la APP