Capítulo 68.
Vanesa.

No dejé de reír durante todo el camino que Alan subió conmigo en brazos hasta nuestra habitación.

-¿Impresioné a mi compañera con mis movimientos? - Preguntó después de cerrar la puerta con fuerza y depositarme en la cama con delicadeza.

Yo tomé su cara entre mis manos.

-Si, incluso cada una de tus respiraciones me impresiona. - Susurré en la oscuridad de nuestra habitación.

-Bien. Me gusta respirar, solo así puedo seguir viendo tu hermoso rostro sonriente.

Yo reí un poco más cuando come
Iriani Balandrano

Holis mis preciosos fanseses n.n/ Como ya se habrán dado cuenta, estos días han sido de fanservice xD me alegro de que les haya gustado el tiempo sukulento de Rowan y Paula, la verdad es que normalmente no hago este tipo de escenas porque quiero que lean mis libros por el contexto, la acción, el romance y las bombas jajaja los amooooo muchooo <3 <3 Estoy totalmente recuperada de la gripa, gracias por preguntar jajaja <3 nunca cambien, valen mil <3 <3 Dejen en sus comentarios si quieren algún otro fanservice jaja ya saben que yo vivo para complacerlos <3 <3 <3

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Deisy Margarita Velazco BallesterosHola, que pasa con Edson no lo dejes de ladooooooooo. Estoy muy pegada a esta novela es muy buena.
Andrea CastilloQ RICO LE TOCO A VANESA ES UNA RELACION D MUCHA COMUNICACION D SABER Q ES LO Q LES GUSTA A AMBOS ESPERIMENTAR .......
Yesenia Arenasme encanta esta saga es súper..me gustaría saber si vas a continuar con el libro el destino del alfa ...
Dulce Morayo creo q Alan también lo hace con la idea de que Vanessa sienta el control en esa relación, al tener ella un pasado de abuso el hecho de ella lo ate o este arriba le da la tranquilidad a su mente de disfrutarlo y con un ejemplar como Alan, quien se negaría!!!
Norma Rojaque bueno q esta mejor.pero tienes que cuidarte.me encanta vanesa y Alan y la tan exelente narración wao me imagino todo tal cual..gracias me gustaría saber de han y de las lobas
Sandra Vierame encanta, me alegro que estés mejor, debe ser por el vino caliente con canela jajaja, siempre me intrigó porque Alan le gustan las cuerdas y quiere ser sumiso,en fin tus historias son muy locas me gustaría saber más sobre las lobas y el maestro han.
Angela Veronica AnzolaEstoy super feliz con estos capítulos, han sido super refrescantes, que bueno que ya estés bien, gracias por complacernos
VICTORIA VEGASMe alegra q estes recuperada! Gracias por la ventanita a la diversión de Alan. Me tenía curiosa. Jaja quisiera saber como se siente el maestro Han y si la droga ha dejado su sistema para q recuerde q fue lo q pasó! Y q es lo q necesita Paula de la pared de la habitación de Chase?
Carito RoqueMas que complacida, esta situacion de las ataduras me intrigaba, ya que Alan era muy inocente en esos temas....me encantó, muchas gracias
Escanea el código para leer en la APP