Capítulo 119.
Reinelle.

Me sentía tan mareada como cuando me comí aquella oruga venenosa cuando era una cachorra.

Paula me había dicho que el mensaje de su deidad para mí era hacerme saber que tendría un periodo de "adaptación" a las pulgas luminosas.

Pensé que sería algo como "Hey Rei, acepta la idea de que brillarás por las noches sin rezongar", no que se refería a que quisiera sacar todo el contenido de mi estómago incluyendo mis tripitas.

Así que quizá no fuera una buena idea cuando le dije a Paula que y
Iriani Balandrano

Holis mis preciosos fanseses n.n/ este es el cap que les había prometido ayer y en nos minutos más les subo el de hoy. Los amo milloneeeees, nunca cambien, valen mil y obvio habrá libro de la osa <3 <3

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Maria M Torreslibro de la OSA después del de Edson, espero. #quieroedsonYA
Angela Veronica AnzolaSiiiiiii, me encantó, nuestro Osito Alfa es todo un hombre
Erika Paola Pinedamuchas gracias por esta linda historia te amamos ...️ siempre lo mejor
VICTORIA VEGASay mi niño lindo! q inteligente. te quiero! estos últimos capítulos me han dejado super, super, super llorosa! y ayer ni te cuento q iba a morir junto con el bebé llorando x su mamá, su papá, su clan! y cuando abrazó a su tía, la represa se rompió!
Sandra Vieraemocionante, me encantó que madurez del osezno
Vanessa CeJaDIOSAAAA me encanta despertar y ver Notificacion de que hay un capitulo nuevo me encantaaaa y seguire esperando por mas <3
Dorita SwetyLas esperas siempre parecen más largas de lo que son!!!
Escanea el código para leer en la APP