163. Roto el corazón
Nicklaus

Ver a Penelope desplomarse me ha hecho llegar a mi límite.

No me importa que tan poderosa diga ella, la diosa o cualquiera que sea. Me niego a continuar avanzando si no descansa lo suficiente primero.

Sin embargo, por la mirada enojada con que Peaches me está mirando, sospecho que no le ha gustado mi desviación y así me lo hace saber cuando habla.

—Nick, estás siendo irracional —me dice y yo simplemente pongo los ojos en blanco mientras me cruzo de brazos.

No voy a cambiar de parecer y necesito que se de cuenta.

—No. Estoy siendo precavido. Actuar de manera apresurada y seguir el camino con un lobo herido y tu agitada no es inteligente .

Veo como Penny arruga el ceño, lo que me hace saber que sigue disgustado, pero en el instante en que la veo dejar salir un suspiro, se que he ganado esta batalla.

—De acuerdo, llevas algo de razón, —me dice y yo simplemente sonrío, lo que hace que ella revuelve los ojos—Apenas Bruno está curado seguiremos el camino, para ese
Lizzy Bennet

Cariñitos no saben cuánto estoy sufriendo para poder escribir porque llevo dos días sin luz!! Pero acá se los dejo! Besooooos

| 87
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App