Punto de vista de Sun
Regresé a la mansión con Maya, dejando a un lado el mal rato con Elisa y Penélope, en cuanto entramos, Leo llegó corriendo a recibirnos, feliz de que hubiéramos vuelto, se lanzó a mis brazos como si lleváramos tiempo sin vernos.
Aidan y Jax llegaron poco después, hablando de un papeleo de la oficina, Jax se detuvo en cuanto vio a Maya. Sin importarle que estuviéramos todos en el recibidor, Jax se acercó a ella y la saludó con un tremendo beso en los labios.
Fue un beso a