Epílogo

PREPPY

No dejo de verla, mi hija es hermosa, duerme en mis brazos mientras Ariel baña a Kronos, la risa de mi hijo cuando ella juega a mordisquearle los bracitos, hace que mi pecho se colapse, amo a Ariel más que a nada ni nadie en el mundo, pero jamás creí que amaría a mis hijos mucho más, Kronos y Kyra son mi todo, por ellos vivo y por ellos muero.

Vaitiare duerme, la quiero porque Ariel la quiere, es mi hija, y aunque una parte de mí la recrimina por tener la sangre de Duncan Ronan, también sé que no tiene la culpa de nada. La guerra de las contiendas no ha terminado, pero luego de un mes, sabemos que solo nos hemos tomado el tiempo necesario para volver, Italia es del turco, pero le ha cedido gran parte a Enzo, Lea se rehusa a vivir en Florencia, Por otro lado, me gané el respeto que siempre he tenido, la Bratva es nuestra, luego de haberse descubierto la traición de Stanislav y Alexandría.

Ahora soy el Boss y ella mi reina roja
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
tani mendezespero la historia de Kronos y Kyra que acaben con Aleska y Purgatorio su peor final sería que lo mate la misma Ariel..
Rosi Lumbime hubiese gustado un final desastroso para purgatorio y Aleska
Juanita FloresMuchas Felicidades Excelente Historia muy atrapante desde el 1o capítulo, continúa por favor falta Mandy y Barclay y los hijos.
Maria de LourdesQuede enamorada de Damián, hermosa historia...
Naty PereiraPara cuando el libro de Mandy y Barclay?
Maite Gutierrez Teirame encanta, que pena que se acaba ...
Any Peña C.Me encantó, ahora la de Mandy y Barclay!! y después los hijos de Preppy !!
Yolany-free B.Encantada con el Libro,por favor continuación
Claudia Márquezsimplemente Hermosa!!!!
Vanessa TorradoMe ha gustado la trama...y me he reído bastante
katherinne rayamaravillosa historia desde un comienzo hasta la última página, solo esperar con ansias un tercer libro, la historia de mandy y el boss
PauBravooooooooo
Ariamyo también quiero que continúe ahora Barclay y Mandy ...
Irma OrdonezWow, ya extraño continuar leyendo pero quedaron cosas pendientes, cómo Aleska y Purgatorio quedaron libres. será que hay una continuación ...
Cecilia Mainumbí Espacio De ArtesaníasLlegó a su fin. Los voy a extrañar. Esta pareja es especial. Gracias por tan linda historia. Esperando la de Barclay ahora.
Paola Aguilaramé este libro super entretenido con un amor aunque algo obscuro pero real buen libro
Digitalize o código para ler no App