Cap. 45: Tensión

—¿Cómo estás, jefe? ¿Llegaste a extrañarme? —pregunta Lucía entrando a su antigua oficina en donde Sebastián sentando detrás del escritorio la mira sorprendido.

—Hola, Lucía, no te esperaba tan pronto por aquí, creí que tus vacaciones adeudadas llevaría más días —murmura el empresario sin ningún tipo de emoción en la voz.

—Ya me conoces, no soy capaz de mantenerme lejos del trabajo por mucho tiempo, es lo que ha ayudado a llevar a esta compañía al lugar en el que se encentra, mi dedicación —sostiene la mujer sentándose con una sonrisa falsa gente a su compañero.

—Nuestra dedicación, ambos hemos trabajado para llevar esta compañía a la cima, y sinceramente espero que sea lo que seguiremos haciendo —plantea Sebastián dejando en claro que no tiene interés en lidiar con la victimización.

—Por supuesto, por eso estoy aquí, para seguir trabajando. He oído que quieres encargarte lo que hacía Leo luego de los eventos, ¿Acaso es un intento de c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App